CM Accesorios

La magia está en los pequeños detalles 🤍

Contáctanos

Preguntas más comunes

¿CÓMO REALIZAMOS LOS ENVÍOS? 📬

Actualmente trabajamos con Correo Argentino y cadeteria en Rosario.
Correo Argentino: El envío demora entre 3-7 días hábiles luego de ser despachado. Notificamos y detallamos los pasos a seguir junto al código de seguimiento vía WhatsApp. Una vez despachado, el cliente se hace cargo del envío.
Cadeteria: Hacemos envíos los martes y viernes, coordinamos el rango horario en que se puede entregar y el costo del envío!

¿CÓMO CALCULO EL COSTO DE MI ENVÍO? 🧐

Antes de finalizar tu orden de compra podes ver los costos de los diferente envíos que tenemos disponibles🚚❤️

¿DE DÓNDE SOMOS? 🇦🇷

Somos de Rosario,Santa Fe, Argentina. Tenemos punto de retiro en zona centro y hacemos enviós a todo el país.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN 📥

Hacemos cambios únicamente por falla de fábrica del producto entregado, el mismo se puede reclamar durante las próximas 72 hs realizada la entrega. Una vez pasado esas 72 hs, se deberá hacer cargo el cliente del producto y costos de envío ya que no tendremos constancia asegurada de que el producto haya llegado fallado.

Si el envío fue realizado y por algún motivo no se pudo realizar la entrega, se puede realizar el reenvío abonando el monto del mismo, o la devolución del dinero. En caso de ser un producto personalizado(con iniciales, diseños personalizados, etc…), no se realiza la devolución del dinero.

Si un pedido es devuelto por no poder ser entregado(generalmente son devoluciones de Correo Argentino) y el cliente no se comunica o responde dentro de un mes, se da por perdida la venta y no se realiza la devolución de dinero (Ya que en ese mes guardamos y reservamos el producto para volver a enviarlo)

Devoluciones de productos: se realiza la devolución del 70% del costo del producto.

¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR UNA PULSERA? 📿

Mandanos por WhatsApp tu idea y coordinamos el pedido!

CUIDADOS

Imanes: Todos los imanes son de hierro.No mojar, no rociar en perfume ni alcohol.

Pulseras de hilo: los hilos son aptos para mojarse. Los dijes pueden variar(materiales aclarados en su descripción)

Collares de acero quirúrgico: No se opaca ni enegrece.
No causan alergias, es decir son hipoalergénicas.

No se deforman, no se rayan, no se abollan ya que el acero es un metal duro.

Pulseras de piedras naturales: Son las piedras más resistentes, son aptas para mojarse y no destiñen, igualmente se recomienda no dejarlas en lugares húmedos por mucho tiempo para mayor cuidado.

Llaveros: la argolla es de hierro, las cadenas son de acero quirúrgico. Sus dijes pueden variar(materiales aclarados en la descripción).

Collares o dijes de hierro: Nuestros accesorios importados en su mayoría son de hierro. Se recomienda no mojar, no rociar perfume ni alcohol. Son productos delicados para ocasiones especiales.

Carrito de compras
¿Necesitas ayuda?